Marcela Melo: «Voy a asumir como Concejal»

0
1154

Marcela Melo, actual Secretaria General de la Municipalidad de Las Flores, fue electa como Concejal por el Frente para la Victoria en las Elecciones Generales de este último domingo y en la mañana de este martes dialogó con Frecuencia Personal.

En primer lugar contó como el espacio político está viviendo estas horas posteriores al resultado negativo que obtuvo en los comicios. “Es difícil de explicar. Tengo que ser sincera, no es el resultado que nosotros esperábamos con el buen candidato que teníamos, con el respaldo de la gestión de Alberto (Gelené) de estos 12 años, de todo lo que se ha trabajado y lo que se ha hecho en Las Flores, como ha cambiado la calidad de vida de la gente, realmente el resultado nos sorprendió y mucho”, dijo en el comienzo. Luego remarcó que ellos son respetuosos de la voluntad de la gente pero a la vez siguen estudiando a ver qué es lo que pudo haber sucedido porque realmente no entienden que fue lo que pasó, por qué la gente votó así y por qué hubo tanta diferencia.

En otro de los pasajes felicitó públicamente al Intendente Electo Ramón Canosa y confirmó que efectivamente va a tomar su cargo en el Concejo Deliberante, en este caso como oposición. Confirmó que “vamos a asumir como Concejal, trabajando fuertemente, al estilo que tenemos, con defectos y virtudes, pero siempre con mucho trabajo, responsabilidad, compromiso y vocación de trabajar siempre por lo demás. Como buen peronista y Trabajadora Social que soy siempre tratando de mejorar la calidad de vida de las personas desde el lugar que nos depara la vida»

El Gabinete Municipal sigue trabajando con normalidad para lograr el objetivo de dejar el Municipio lo más ordenado posible, con algunas cosas finalizadas y otros proyectos que han emprendido y aún quedan por llevar a cabo. Melo contó que en una conversación con Canosa le aseguró que el volumen de trabajo es muy grande  y que hay muchas cosas para seguir haciendo, algunas visibles a la comunidad pero muchas otras que no se conocen.

En otro párrafo, la Secretaria señaló que han tenido charlas informales entre los integrantes del Espacio Todos por Las Flores en donde se ha analizado y se ha hecho autocritica respecto a los resultados. De todos modos, también se está empezando a hablar sobre el hecho de seguir apostando a Daniel Scioli Presidente de cara al balotaje del 22 de noviembre.

“Hay muchísima fuerza, más que nunca. La gente tiene que saber que se elige entre dos modelos de país totalmente diferentes, llamo a la reflexión y piensen que quieren cambiar. El otro proyecto que encarna Macri es para poquitos, fue cambiando el discurso para hacerle creer a la gente que era otra cosa, se disfraza de una cosa que no es. Nosotros con nuestras convicciones siempre con lugar para todos, para los trabajadores, los empleados, los profesionales; Daniel Scioli encarna eso”, afirmó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here