Los Resultados Oficiales en la Nación y en la Provincia de Buenos Aires

0
760

Los Resultados de las Elecciones Generales celebradas el domingo 25 son publicados vía internet a través de la página web oficial de la Dirección Nacional Electoral dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

Hasta las 22 horas del lunes 26 se publicó un 80, 86% de las Mesas Escrutadas de todo el país. Hasta lo informado el Frente para la Victoria que lleva como Presidente a Daniel Scioli consiguió un 36,86% mientras que Mauricio Macri por el Frente Cambiemos se adjudicó el 34, 33%; estos porcentajes reafirman el Balotaje que se llevará a cabo el 22 de noviembre.

Por debajo esta Sergio Massa de UNA con el 21,34%; Del Caño del Frente de Izquierda con el 3, 27%, Margarita Stolbizer de Progresistas con el 2,53% y la Alianza Compromiso Federal de Adolfo Rodríguez Saá con el 1,67%.

En lo que respecta a la Provincia de Buenos Aires se publicó el 79,80% de las Mesas contabilizadas. El Territorio Bonaerense a partir del 10 de diciembre tendrá como Mandataria a María Eugenia Vidal del Frente Cambiemos que se quedó con el 39,49% del total de los votos. Logró ganarle al Candidato del Frente para la Victoria, Aníbal Fernandez que se quedó con el 35,18%.

Felipe Solá de UNA alcanzó el 19,22%; la formula Pitrola-Sobrero de la Izquierda se logró el 3,74% y la Alianza Progresistas con Jaime Linares a la cabeza consiguió solo el 2,37%.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here