La Rural y la Liga de Comercio entregaron dinero y premios de la ultima Exposición

0
500
Integrantes de SRLF y Liga de Comercio - LALCEC recibe contribución de manos de Meliante

La Sociedad Rural de Las Flores y la Liga de Comercio e Industria entregaron los premios de los sorteos y el dinero correspondiente a las Instituciones que colaboraron en la realización de la 71° Exposición que se desarrolló en nuestra ciudad el último fin de semana del mes de septiembre.

El sencillo acto se realizó en el Salón Céntrico de la entidad agropecuaria y contó con la participación de representantes tanto de las Instituciones anfitrionas como de las que colaboraron para el desarrollo de la muestra agrícola-comercial.

En primer lugar, el Presidente de la Sociedad Rural, Mariano Meliante agradeció el acompañamiento y contó que en algún momento se habló de la no realización de la edición  de este año porque consideran que se está viviendo un marco económico difícil, de todos modos fue algo que se conversó y finalmente se decidió que sí. “Pensamos que hubo otros momentos difíciles en Argentina en el transcurso de estos 71 años, que otras comisiones directivas no lo dejaron de hacer. Es el evento más antiguo de la ciudad de Las Flores, nos parecía una falta de irresponsabilidad no hacerlo así que gracias a la colaboración de todos los que estamos aquí presentes lo logramos y la verdad que salió bastante bien, mejor de lo pensado”, enunció.

Luego se procedió a la entrega del porcentaje de lo recaudado:

LALCEC estuvo a cargo de la venta de Entradas durante los 4 días de la muestra y recibió un monto de $14000.

La Escuela de Educación Especial 501 recibió $6500 por ayudar en la organización y cobró del Estacionamiento.

APHOGARD colaboró en la limpieza y mantenimiento del Predio durante el fin de semana de la Expo y recibió una suma de $4500.

También se entregaron diferentes premios. La Computadora que todos los años sortea la Rural en esta ocasión fue para el Jardín de Infantes 904 y las Tablets que se sortearon entre todos los florenses que fueron a la Muestra fueron para: Osvaldo Singorini con el N°735, María José Nuñez (N° 6502), Martin Gavazza (N°6742), Graciela García (N° 6569) y Rita Báez con el N° 5070.

Los representantes de la Liga de Comercio Oscar Fedrigo y Carlos Cattorini entregaron además Menciones a los Medios de Comunicación que participaron con Stands: Radio Las  Flores, Canal 3, FM Alpha y Radio del Pueblo.

Cattorini en el final remarcó las palabras de Meliante y aseguró que de ahora en más van a seguir enfrentando los desafíos en conjunto para poder hacer posible la Exposición durante mucho tiempo más. También agradeció a las Instituciones, al Periodismo y alentó a un buen futuro político que acompañe las decisiones y acciones de estas Instituciones.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta