CLC reinaugurará la Sucursal con sorteos y el show de Lautaro Rodríguez

0
455

El Supermercado CLC está renovando la Sucursal de Las Flores que será reinaugurada el próximo 8 de noviembre.

Guillermo Foulex es el responsable a nivel regional de CLC y contó que la renovación de los diferentes locales se viene llevando adelante desde hace un tiempo y en esta oportunidad le tocó al de nuestra ciudad. “Hace 4 o 5 años que se empezó con un plan de expansión y de reforma de lo que tenemos, se hace en conjunto. Se están haciendo obras nuevas, se están haciendo reformas de los locales que ya había, en este momento tenemos 32 locales, así que venimos construyendo nuevos y venimos reformando; en este caso me tocó mi ciudad”.

Tal como explicó, se pusieron en marcha distintas refacciones de fondo para solucionar problemas de estructuras principalmente. Esto con el objetivo de mejorar la calidad de compra, de atención y de dar siempre un mejor servicio.

Todas las sucursales que tiene CLC, que es una empresa de la Familia Cortese de la vecina ciudad de Saladillo, están ubicadas en la Provincia de Buenos Aires, la mayoría en el centro, algunas otras para el sector sur, el resto para el lado este del territorio bonaerense con dos locales en la Costa; “vamos siempre buscando la zona campechana, por así decirlo, no metiéndonos dentro de las grandes urbes”, comentó.

El domingo 8 de noviembre se va a presentar el local nuevo de CLC Las Flores y por tal motivo se programó una jornada al aire libre de juegos, espectáculos y sorteos que comenzará alrededor de las 18 horas. Se va a realizar un gran sorteo de 4 viajes a Cataratas del Iguazú que se concentrará en nuestra ciudad pero del que participan todas las Sucursales que es el que se reprogramó desde el Día de la Madre y después habrá otros premios solo para las florenses.

Se estima la presencia de la Modelo y Conductora Zaira Nara que es la cara promocional de CLC, habrá algunas sorpresas y el show de cierre del evento será el de Lautaro Rodríguez.

No hay comentarios

Dejar respuesta