Ganó Ramón Canosa y desde el 10 de diciembre será el Intendente de Las Flores

0
2232

Ramón Canosa se impuso por el 45,17% y es el nuevo Intendente de la ciudad de Las Flores.

Tal como lo estipulan los resultados del 98,46% de las Mesas Escrutadas, el representante del Frente Cambiemos logró un total de 7165 votos y sacó una diferencia sorprendente respecto al Candidato del Frente para la Victoria, Prof. Fabián Blanstein que consiguió 5909 votos y quedó con el 37, 25%.

Por su parte, Pellejero del Frente Progresistas alcanzó los 1456 votos (9,19%), a Ricardo Varela  de UNA lo votaron 1035 personas (6,52%) y a Fulvia Condorí del Frente de Izquierda de los Trabajadores 296 (1,86%).

En base a estos resultados se puede afirmar que el Frente Cambiemos no solo se queda con la Intendencia florense sino que además logra 4 nuevas bancas en el Concejo Deliberante que son para José Garrido, Diego Benavidez, Olga Lopez y Sebastián Lizarraga, el representante de la Unión Cívica Radical.

A su vez, el Frente para la Victoria alcanza 3 nuevos Concejales que son Rogelio Díaz, Marcela Melo y Federico Bugatti.

Asimismo, el Consejo Escolar de Las Flores tendrá tres nuevos puestos que se dividieron entre los dos espacios políticos que lograron mayor cantidad de votos. Del Frente Cambiemos ingresarán Oscar “Cacho” Musacchio y Mercedes Cardinali, la única referente del Partido Fe en la Lista de Canosa mientras que el cargo del Frente para la Victoria es para la Profesora Daniela González.

Por último, vale remarcar  que el Frente Progresistas no llegó al Piso estipulado para que los actuales Concejales Carlos Draghi Peirano y Eduardo “Toti” Sella renueven sus bancas.

————————————————————————————————–

La FM 107.7 Play Radios en conjunto con FM 104.5 Radio del Pueblo pudo acceder de manera inmediata a los resultados de cada una de las 65 mesas que son parte del Distrito de Las Flores con la presencia de un trabajador de dichos Medios en cada uno de los Establecimientos donde se desarrollaron los comicios.

Así fue como, a través de un sistema eficaz de cómputos, se pudo lograr permanentemente la cantidad total de votos, el porcentaje alcanzado por cada fuerza política y las posibilidades de futura representatividad para cada uno de los espacios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here