Anoche la Ruta 3 se cobró otra vida

0
1070
Foto: noticiasdeazul.com

La Ruta 3 fue escenario una vez más de un accidente fatal. El hecho se produjo en la noche del domingo, más precisamente alrededor de las 22.10 horas, a la altura del Kilómetro 210.

El Jefe de la Estación de Policía Comunal, Comisario Daniel Risso dialogó con Frecuencia Personal y amplió la información: “Alrededor de las 10 y 10 de la noche se tomó conocimiento de otra colisión, otra más sobre la Ruta Nacional N°3 donde desgraciadamente este siniestro cobra una nueva vida de una persona joven. Así las cosas se está trabajando sobre la cuestión, el impacto fue frontal entre un camión de gran porte y un vehículo Peugeot 307 que era conducido por quien a la postre resultara fallecido. Ya es común que tengamos esta desgracia sobre esta Ruta que pasa por esta Localidad”.

Según los datos oficiales informados mediante el Parte Policial, el siniestro se dio entre el Camión Kodiak Patente BNF 347 conducido por Alejandro Daniel Krell de la ciudad de Olavarria y un Peugeot 307 Patente FDK 888.

El camión venia circulando en sentido Azul-Las Flores mientras que el auto lo hacía en sentido Las Flores-Azul y terminaron chocando de frente por causas que aún son materia de investigación. A raíz del fuerte impacto, el auto de menor porte se prendió fuego; su conductor, identificado como Gabriel Ignacio Minvelle de 35 años domiciliado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires pero oriundo de la vecina Localidad de Azul, quedó atrapado dentro del automóvil y falleció como consecuencia del siniestro.

“Una vez que se llegó al lugar lo primero que se vio fue un foco ígneo importante porque el auto tomó fuego y después se está colectando la información del caso. La primera hipótesis que se manejó fue que el auto venía a gran velocidad pero eso fue un trascendido que se está tratando de establecer. Del auto no quedó nada, quedó reducido a chatarra”, detalló Risso.

Según afirmó el Jefe, la Ruta estuvo cortada por unos minutos dado que el Camion luego del choque quedó cruzado en gran parte de la arteria.

Por el hecho se instruyeron actuados caratulados como Homicidio Culposo y en la disposición intervino el Señor Ayudante Fiscal de nuestra ciudad, Dr. Pablo Iparraguirre.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here