El voto de los Candidatos a Intendente de Las Flores

0
989

Los cinco Candidatos a Intendente de nuestra ciudad de Las Flores votaron durante la mañana en los diferentes Establecimientos Escolares.

El primero en emitir su voto fue el referente del Frente Progresistas, Cosme Damian Pellejero quien lo hizo pasadas las 8.30 horas en la Mesa 59 de la Escuela Número 9 del Paraje Rosas; “realmente espero que sea una fiesta de la democracia, una verdadera fiesta cívica”, manifestó.

Luego fue el turno para Ricardo Varela del Frente UNA que tiene como candidato presidencial a Sergio Massa. Richard votó en la Mesa 55 de la Escuela N°4 del Barrio Traut a donde llegó acompañado por Soledad Baró, su postulante a Primer Concejal. “La verdad que para aquellos que venimos desde hace toda una vida haciendo política, la emoción es tremenda porque estamos en Democracia y eso es espectacular”, señaló Varela antes de sufragar.

Pasadas las 10 y media en la Mesa 10 de la Escuela Normal votó Ramón Canosa, el representante del Frente Cambiemos que quiere a Mauricio Macri como Presidente. Luego de emitir su voto, el Escribano se mostró muy contento, agradecido y orgulloso por el acompañamiento durante las Campañas; al respecto dijo que “el resultado no va a cambiar nada del trabaja realizado, los resultados son resultados pero lo más importante es que hicimos todo lo posible, intentamos todo para lograr el objetivo”.

El Candidato de la Lista 131 Frente para la Victoria, Fabián Blanstein llegó a las 12 del mediodía a la Mesa 7 de la Escuela Normal acompañado por sus dos hijos Tomas y Paula. Luego de sufragar, el Profesor comentó que “esta es la oportunidad en que el ciudadano de Las Flores, de la Provincia y de Argentina tiene su derecho firme para elegir quienes lo van a gobernar por eso se está viviendo una jornada tranquila, bien”.

La Candidata por el Frente de Izquierda de los Trabajadores, Fulvia Condorí votó en las primeras horas del día también en la Escuela Normal en la Mesa 14. Mientras recorría las diferentes mesas del establecimiento indicó: “estamos completando la tarea de lo que significa la votación y con las expectativas puestas en que el resultado alentar y que fortalezca el programa de los trabajadores”.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here