«Viento en contra» llega a Folclore para Escuchar

0
817

Para el viernes 30 de octubre ha sido anunciada una nueva presentación de “Folclore para Escuchar”, ciclo creado y conducido por Fernando Calles y auspiciado por la Dirección Municipal de Cultura de nuestra ciudad.

En la oportunidad, se presentará el grupo “Viento en Contra”, lo que promete ser una noche “más peñera” en el marco del ciclo que está pronto a culminar su noveno año consecutivo.

Acerca de “Viento en Contra”

El proyecto se gestó en la ciudad de Tandil a principios del año 2015, con el propósito de crear un ciclo de peñas con banda estable, a fin de interpretar música del cancionero folclórico popular y tradicional.

Según cuentan los integrantes de la banda “…al hacer saber de la propuesta a nuestro Amigo Juan Carlos “Coqui” Sondón, quien hace tiempo viene luchando por mostrar y poner en valor el repertorio tradicional y sus cantores, de alguna manera nos entregó un sentimiento, al darnos el nombre de “Viento en Contra”…”.

La banda está integrada por Santiago De Felipe (bajo y voz), Luis Romero (guitarra rítmica y voz), Gabriel Iacobaccio (guitarra, violín y voz) yEmmanuel Juarez (bombo legüero y voz).

Como es habitual, el horario de comienzo está estipulado para las 21 hs., y con entrada libre y gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here