Este sábado se realizará una nueva capacitación para Autoridades de Mesa

0
985
Imagen Ilustrativa

De cara a las Elecciones Generales de este domingo 25, la Jefatura Distrital de nuestra ciudad pone a disposición las capacitaciones para que las personas que fueron designadas como Autoridad de Mesa desarrollen de la manera ese trabajo tan importante y que tanta responsabilidad conlleva.

En las últimas elecciones PASO hubo algunas irregularidades debido a la falta de compromiso de los ciudadanos que no se capacitaron y que hicieron que los Certificados que se enviaron a la Junta Electoral tengan errores considerables.

Desde Jefatura se informó que para estos comicios ya se realizó una primera capacitación el pasado martes 20 pero que se va a dictar otra este sábado 24 desde las 10 en la Subsecretaria de Educación (Ex Extensión Universitaria – Alem y Av. General Paz).

Es fundamental que todos aquellos florenses que fueron escogidos para cumplir este rol, más aun los que lo harán por primera vez, se acerquen a este curso porque de esa manera podrán saber resolver diferentes cuestiones que se presentan durante toda la jornada electoral y así garantizar una  elección transparente, que regirá bajo parámetros normales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here