El ultimo mensaje en Play Radios de los Candidatos a Intendente (Audios)

0
1129
Ramón Canosa (Cambiemos) - Fabián Blanstein (FPV) - Damian Pellejero (Progresistas)

A 72 horas de las Elecciones Generales de este domingo 25, los Candidatos a Intendente de Las Flores Ramón Canosa del Frente Cambiemos, Fabián Blanstein del Frente para la Victoria y Damian Pellejero del Frente Progresistas estuvieron en Frecuencia Personal y dejaron sus últimos mensajes antes de la veda electoral.

Ramón Canosa

En primer lugar estuvo el Escribano Canosa quien dijo que “yo ya gané, gané el poder participar, el poder contar con esta gente, el poder haber presentado los equipos, el poder haber contado con la lista que tengo, el poder haber dicho esto se recaudó y esto se gastó. Yo en lo personal gané, después es un resultado y eso es el pueblo de Las Flores el que lo va a decidir”.

“Estamos en el momento justo de enfrentar el desafío. Me llamó poderosamente la atención el desparpajo, en el buen sentido, que hay en el grupo de decir ‘yo me expongo’, ese grado de compromiso, en otras oportunidades no me pasó”, aseguró y agregó que “el proyecto gustó, es muy viable, muy realizable, muy sencillo a la hora de llevar a cabo y apostamos a llevarlo todos juntos, lo mismo que hicimos en una campaña electoral traducirlo a lo que es la gestión. Yo no me preparé primero para llegar al objetivo y después pensar en el proyecto, pensar como lo íbamos a llevar adelante y quienes lo íbamos a hacer. -c

En el final, el candidato de Cambiemos sentenció: “Creo que vamos a ser una alternativa o la alternativa al oficialismo, somos los que dijimos qué, cómo y con quienes lo vamos a hacer. Me tengo mucha fe y esperanza en la gente y en el grupo”.

Fabián Blanstein

En segundo término pasó por los estudios el Profesor Fabián Blanstein. Contó que si bien no llegó a visitar todo el Partido de Las Flores durante la Campaña, pudo relacionarse con varios vecinos que no solo le hicieron llegar sus inquietudes sobre lo que falta hacer sino sobre todo lo que ya se hizo durante la gestión de Alberto Gelené, trabajo que piensa continuar realizando.

“Nos tenemos que juntar todos permanentemente, con una agenda en común para tratar de ir solucionando todas las problemáticas que haya. Si la gente me elige vamos a poder llegarles con un brazo largo y hacer jornadas de trabajo, en los diferentes barrios, sectores rurales para ir mejorando las problemáticas que hay”, expresó.

Asimismo dijo que “me importa mucho el ser humano de punta a punta, eso me motivó, me entusiasmó, a decidir de poder estar en una gestión de gobierno, de ser opción para nuestros vecinos. Hubo muchos derechos en estos últimos años que han impactado en los sectores más vulnerables. Lógicamente que falta más y que tenemos que seguir trabajando pero siempre por esa línea, de tratar de darle una mano al otro, que pueda levantarse, desarrollarse, que pueda crecer en paz en una sociedad que va teniendo una calidad de vida interesante y en ese marco uno va a trabajar por más seguridad, más educación, más salud, más derechos para las personas, más deportes, mas cultura”.

En otros aspectos hizo hincapié en la manera en qué piensa llevar adelante esta continuidad de los 12 años de gestión. Señaló que va a haber muchas personas que van a seguir en sus funciones pero que también habrá una oxigenación del equipo propia del cambio que significa que ahora él sea parte principal de este grupo, que se necesita para inyectar la energía para seguir conduciendo los destinos de la ciudad. Remarcó que “lógicamente viene una etapa distinta, la vara está muy alta y para eso se necesita gente con mucha responsabilidad, mucho compromiso. No es barajar de nuevo simplemente, es hacer los cambios lógicos que necesitan los nuevos momentos de la política y la gestión.”

Damian Pellejero

Por ultimo llegó Damian Pellejero quien habló de los diferentes proyectos que junto a su grupo de trabajo tiene planeado para los próximos 4 años.

En primera instancia se refirió a la zona rural, lugar que conoce por su actividad particular. Al respecto dijo que si bien hasta ahora se han hechos cosas aún faltan hacer más que se solucionarían por ejemplo con la adquisición de motoniveladoras de material rodante que servirán para alcanzar a cubrir los 1400 km de red vial, con puestos fijos que eviten el desgaste de maquinarias y del personal. También para la zona rural plantea la electrificación, la implementación de más cursos para las escuelas, construcción de viviendas y con esto mantener el arraigo de los habitantes.

El candidato insistió en la idea de llevar los sueldos de los trabajadores municipales a $10.000; en este sentido  explicó que “estamos preparados para conducir los destinos de la ciudad. Se puede. Hay que optimizar recursos, hay que administrar, reordenar y refuncionalizar algunas cuestiones respecto a las cuentas del Municipio”.

También hizo hincapié en la construcción de la Planta de Abatimiento de Arsénico, en la colocación de 70 cámaras de seguridad, de garitas y la vuelta del policía al barrio. En relación al tránsito también piensa “direccionar recursos y personal para tratar de reordenar el transito”.

“Me siento orgulloso de pertenecer a la lista 132 de Progresistas. Quiero solicitarle el apoyo, el acompañamiento a los vecinos, sobre a los indecisos, que se expresen libremente en las urnas, que acompañen a Damian Pellejero a todo su equipo y que más allá de los resultados sea una verdadera fiesta de la Democracia.”, expresó Damian en el final.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here