Marcos Di Palma estuvo en Las Flores y dio su apoyo a Scioli y a Blanstein

0
871

Marcos Di Palma visitó esta tarde nuestra ciudad y apoyó a Daniel Scioli como Candidato a Presidente y a Fabián Blanstein como Candidato a Intendente de Las Flores.

Pasadas las 18.30 llegaron el Colectivo de Campaña ploteado con el tradicional color naranja sciolista y el automóvil Chevrolet que presenta en cada ciudad y fueron estacionados en el espacio montado sobre la Avenida General Paz frente al Banco Nación.

Luego de unos minutos se hizo presente el deportista que estuvo escoltado por una promotora y acompañado por el Intendente Alberto Gelené, el mismo Blanstein, el Candidato a Primer Concejal Rogelio Díaz y el Campeón del Dakar Marcos Patronelli y fue cálidamente recibido por los florenses que no dejaron de sacarse fotos con él en ningun momento.

Luego Gelené le dio la bienvenida y dijo que “es un gran gusto Marcos y te agradezco este gesto de estar acompañándonos en un momento importante. Tenes grandes amigos y tenes también la historia del automovilismo en Las Flores así que es un gusto que estés”. Lo mismo hizo el Candidato a Intendente quien lo instó a seguir trabajando juntos.

Seguidamente, con el humor y la buena onda que lo caracteriza, el corredor agradeció a todos por el recibimiento, elogió a Marcos Patronelli por ser Campeón del Mundo, recordó sus vivencias con la Familia Serafini y explicó el porqué de su apoyo desde hace 2 años a Daniel Scioli. En este sentido remarcó que “nosotros que somos populares y que quede claro que no vamos de nada, ni de Concejales, ni de Intendentes, ni de Diputados, ni de Senadores, ni de Gobernadores, ni de Presidentes de la Nación, simplemente somos unos militantes más por eso estoy aquí porque confío plenamente en Daniel Scioli, por eso estoy militando por él”.

A su vez expresó que brinda su confianza en el candidato porque es quien garantiza el desarrollo, porque ha gobernado de la mejor manera la provincia más difícil del país y porque hace más de 20 años que se está preparando para ser Presidente.

Luego en el interior del Colectivo se reunió con la prensa florense, relató que viene recorriendo el país llevando el legado de Scioli, que recientemente habia estado en Carlos Tejedor y Pehuajo y que su relación con el mandatario bonaerense comenzó por cuestiones deportivas y se afianzó más cuando Scioli supo que a él le interesa ser parte de la política y le pidió que lo acompañe. “Me gustaría seguir en el deporte por lo menos un par de años más, hay que ver que es lo que decide Daniel para un futuro mío, que es lo que me propone, si yo creo que estoy capacitado para hacer lo que me propone, estaré ayudándolo a nivel nacional y sino seguiré con el automovilismo deportivo, también tengo 11 agencias de motos, camiones así que bueno uno tiene mucho trabajo diario pero la política es linda, es lindo que te reconozca la gente por tu labor”, manifestó el Piloto.

Durante la conferencia también contó que su Mamá Maria Cayetana Lo Valvo, es Candidata a Intendente por el Frente para la Victoria en Arrecifes y que toda su familia está haciendo mucho por esa, su ciudad natal.

En otro pasaje, el “loco”, como lo llaman, expresó: “comprame por lo que parezco, por la cara de boludo y vendeme por lo que valgo. Uno para llegar hasta donde ha llegado no puede andar comiendo vidrio y tragándolo, es como decía mi viejo –al vidrio lo mastico pero después lo escupo. Me hubiese gustado vivir en la irresponsabilidad de los 24, 25 años pero uno se va poniendo mayor, ya pinto canas, tengo 4 hijos, responsabilidades que trascienden ya el automovilismo y sobre todo si me voy a dedicar a la política en 4, 8 o 10 años más. Estoy aprendiendo lo que es y con militancia”.

En el final de la rueda de prensa, Fabián Blanstein volvió a agradecer el acompañamiento del corredor quien llegó desinteresadamente a nuestra ciudad. A su turno, Marcos Patronelli también destacó la amabilidad del piloto y reafirmó el apoyo a Daniel Scioli con quien tiene una amistad.

Antes de culminar su presencia, el Piloto se subió al automóvil de carrera e hizo una pequeña  demostración de las destrezas que acostumbra a realizar.

No hay comentarios

Dejar respuesta