Gelené recorrió en Azul la obra de la Represa La Isidora junto a Hernan Bertellys

0
2790

Acompañado por el intendente de Las Flores Ing. Alberto Gelené, días pasados, el Concejal de Azul y Candidato a Intendente por el Frente para la Victoria Hernán Bertellys, recorrió la obra de la represa La Isidora, que llevará parte de la solución al tema de las inundaciones en el partido de Azul.

Esta es la obra hídrica más importante que se realiza en el interior de la Provincia de Buenos Aires, con un presupuesto de 200 millones de pesos. La regulación de la cuenca alta del Arroyo Azul también beneficiará el control del cauce de los afluentes y el ingreso de agua al partido de Las Flores, incluido dentro de la Cuenca del Salado.

“Esta fue una obra muy esperada en la región, y hoy ver que se está ejecutando es una gran satisfacción. Esto es fundamental para todos los vecinos de Azul y aquellos que hemos padecido de inundaciones sabemos lo significa vivir con el fantasma del agua” expreso el mandatario florense.  A su vez agregó que “en principio esto trae un beneficio para la ciudad de Azul, las localidades de Parish, Show y Cacharí y también para el partido de Las Flores, con el arroyo El Gualicho que inunda campos y nos complica muchas veces. Es una obra de gran envergadura, muy bien desarrollada y que sin dudas traerá solución a todo el centro de la provincia de Buenos Aires”

Por su parte Bertellys señaló que “es importante haber contado con la visita del Ingeniero e intendente de Las Flores Alberto Gelené, una persona de una gran trayectoria en temas hídricos, quien nos brindó su visión y el acompañamiento».

En el final agregó que «esta es una obra que también brindará parte de la solución a los problemas del partido de Las Flores y es importante el trabajo en conjunto con toda la región en proyectos de gran envergadura. En este sentido también pudimos hablar sobre la Ruta Nacional Nº3, con la idea de avanzar en forma conjunta para la concreción de otra obra significativa para toda la zona centro de la provincia”.

Fuente: www.noticiasdeazul.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here