Apoyo de los gremios florenses a la candidatura de Fabián Blanstein

0
946

Comunicado de Prensa

Los representantes gremiales nos hemos reunido con el Compañero Fabián Blanstein y Rogelio Díaz, donde manifestamos nuestro Apoyo al candidato a Intendente de nuestra ciudad, a Aníbal Fernández como Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y a Daniel Scioli a la Presidencia de nuestro País, reunidos en el día de la fecha y en un todo de acuerdo decidimos dar nuestro respaldo incondicional al compañero Fabián Blanstein, sabiéndolo continuador de la obra emprendida en el año 2003 y a su decir «seguir en ese camino» dándole su impronta personal con más participación y relación directa con todos los sectores de nuestra querida ciudad.

Sabemos de su compromiso, del ser un hombre que se ha comprometido en todo lo que ha emprendido en su vida.

Sabemos de su sensibilidad social, de saber escuchar a todos y adoptar las medidas correctas siempre pensando en el bienestar general.

Por esto y aún más es que decidimos apoyar a Fabián Blanstein Intendente.

En el mismo sentido nuestro apoyo a Aníbal Fernández Gobernador y Daniel Scioli Presidente. Las diez Organizaciones Gremiales que acompañan son: UPCN, LUZ Y FUERZA, BANCARIO, SOIVA, UOCRA, SOSBA, ATSA, SOEME, FARMACIA Y un representante de SUTEBA.

Este 25 de Octubre será la Victoria de los Trabajadores, la continuidad del Proyecto Nacional y Popular. En definitiva será la Victoria de la sociedad toda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here