Rogelio Díaz: «en la gestión somos tan concientes de lo que hicimos como de lo que falta»

0
1044

El Profesor Rogelio Díaz, Candidato a Primer Concejal por la Lista 131 del Frente para la Victoria, visitó esta mañana los estudios de Play Radios y se refirió a las propuestas en las que está trabajando para poner en práctica en el momento de ocupar la banca en el Concejo Deliberante.

“Tengo como premisa, como basamento, como política poder estar trabajando con las comisiones barriales, con las distintas instituciones que voy a ir recorriendo en gestión, cuando asuma el cargo”, explicó en el comienzo. Respecto a las comisiones señaló que es algo que le interesa mucho porque es el espacio donde trabaja con y para los vecinos y donde se da el trabajo territorial que cree es tan valioso.

“Los vecinos en términos generales reconocen que ha ido creciendo, se ha ido desarrollando nuestra ciudad a partir de una gestión realmente muy comprometido con los vecinos y que en esta etapa que viene queremos ir por lo que falta. Como siempre digo somos tan concientes de lo que hicimos como de lo que falta, nadie más que nosotros sabe lo que falta para llegar y para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos que es lo que realmente nos interesa”, dijo.

El candidato opinó sobre la supuesta polarización que el Espacio Cambiemos cree que va a haber este domingo. Desde su punto de vista no cree que la Elección se centre Blanstein y Canosa porque Pellejero también va a tener un caudal de votos importante y ha crecido en cuanto números entre las PASO y esta etapa.

Dados los resultados de las PASO y por organicidad del Partido Justicialista, la lista que lleva la formula Blastein-Diaz debió incorporar a Candidatos de la Agrupación Peronistas Sin Fronteras, de la Casa Peronista de nuestra ciudad. En relación a esto, Rogelio señaló que “siempre hay una frase muy típica del peronismo que dice que el que gana conduce y el que no, acompaña. Los candidatos de ese espacio participan también del trabajo territorial con la distribución de boletas, llevando la propuesta de todo el Frente para la Victoria porque más allá de una interna hay que entender que lo que está en juego es algo muy importante, es la continuidad de este proyecto y por eso debemos trabajar todos juntos”.

Entre las propuestas destacó la compra de 4 nuevas motoniveladoras y la colocación de 8 a 12 puestos fijos para trabajar en el mantenimiento de los caminos rurales y así cubrir los 1400 km. de la red vial que en total hay en el distrito.

Rogelio Díaz, en caso de que llegue a asumir como Primer Concejal deberá reemplazar al Intendente ante una eventual ausencia. Al respecto señaló que “tengo un perfil muy similar al de Fabián en cuanto al trabajo, los dos coincidimos que el trabajo tiene que ser horizontal en el marco de la participación y con los funcionarios como referentes de cada una de las áreas. Por lo tanto yo creo que es un gran desafío y requiere de una gran responsabilidad pero al margen de lo legislativo, que es lo que voy a estar desarrollando, voy a estar en contacto permanente con los funcionarios porque tengo que estar comprometido y conociendo lo que sucede en la gestión municipal por si me toca en algún momento estar al cargo del Ejecutivo».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here