Del Borde presenta dos obras de teatro

0
1783

Del borde estrena “La Perrera”. Con la actuación de Santiago Harrison, Dylan Magno, Dulcinea Galeni, Yanira Pérez Córdoba, Joplin Espíndola, Juan Marcos Francischetti, Naiara Pérez Córdoba y Catalina López Pena, Del Borde estrenará el próximo viernes 30 de octubre “La Perrera”, de José Manuel Montero.
Una “casa operativa” a mediados de los años 70. Sentado en una silla, Ángel, un chico de 19 años de apariencia aniñada, vestido con pantalón y camisa de combate verde oliva, lee una revista Lupín. En eso, escucha voces y pasos. Oculta la revista y se para. Entran “Los Pepe” y Manuel, vestidos de calle y con pistolas. Traen detenido a Oxford, un tipo medio torpe. Lo maltratan, lo zamarrean… Comienza la historia. ¿Comienza o continúa la historia? En un parpadear, el relato se vuelve cíclico y envolvente. Morimos y nacemos para volver a empezar, buscando la libertad también en los lugares más inadecuados. Pero siempre somos “nosotros”, contando historias. Tozudamente. Cíclicamente. La historia continúa…
Bajo la dirección de Hernán Verteramo y la asistencia de Paula Echalecu, “La Perrera” se presentará el viernes 30 a las 21 en el Espacio Teatral Del Borde (Bernardo de Irigoyen 570, Las Flores), para público adolescente y adulto, con una entrada de $50. Reservas al 02244 441926 ó a delbordeteatro@gmail.com.

También el Espacio presenta nuevamente “EL AVIÓN MÁS LOCO DEL MUNDO”. El próximo miércoles 28 de octubre a las 18:30 en el Espacio Teatral Del Borde, se presentará nuevamente la comedia infantil “El avión más loco del mundo”, interpretada por los pequeños actores  Nicolás Angelinetta, Emma Di Tullio, Sofía Mazza, Carola Elgue, Catalina Ortalli Gangoni, Fermina Fernández, Caetana Verteramo Echalecu, Isabel Sánchez, Dolores Moro, María Emilia Arrambide, Julia Cardoso y Victorina Suriano.

El vuelo que va directo a París sufre un desperfecto y aterriza en una isla misteriosa. Los tripulantes y pasajeros descienden del avión y se encuentran con los habitantes del lugar y una sorpresa divertida e inesperada.

Con dirección de Paula Echalecu, “El avión más loco del mundo” es una invitación para que grandes y chicos se diviertan con una historia inventada por sus propios protagonistas.

La entrada es libre y gratuita.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here