Canosa cerró la Campaña y presentó el balance de gastos

0
878

El Candidato a Intendente del Frente Cambiemos, Escr. Ramon Canosa realizó esta mañana el Cierre de Campaña de cara a las Elecciones Generales de este domingo 25 y presentó el balance de ingresos y gastos de las PASO y de este mes de octubre.

En su alocución agradeció a los medios de comunicación por el acompañamiento, a los integrantes de la Lista, del equipo técnico y del grupo político que trabajaron durante las dos Campañas, y por ultimo a los vecinos que lo recibieron siempre de la mejor manera en cada recorrida por los barrios, en cada puesto donde ofrecieron sus propuestas.

“La verdad soy un agradecido porque solo he encontrado palabras de afecto y de esperanza en la gente, no he encontrado una sola agresión o alguien que nos haya cerrado la puerta en la cara”, expresó Canosa.

El Candidato dio a conocer además el Comando de Campaña que tuvo un ingreso total de $145.000 (aporte de los diferentes Partidos que conforman la lista y de productores locales) y un gasto de $144.660 que fueron utilizados en publicidad en medios de comunicación, folletería, cartelería, almuerzo para fiscales, combustible y alquiler de lugares para conferencias.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here