17 de octubre en el Espacio Leopoldo Marechal

0
1086

El pasado sábado 17 de Octubre los referentes del Espacio Social y Cultura Leopoldo Marechal/Proyecto Nacional llevaron adelante un sentido homenaje en la ciudad de Las Flores con motivo del 70 aniversario del Día de la Lealtad.

El mismo se llevó a cabo mediante una muestra que se realizó en el Espacio que fue condicionado para tal ocasión.

Así, en el transcurso de dicha jornada se hicieron presentes referentes históricos del Peronismo local, compartiendo entre compañeros vivencias y reflexiones propias, así como conceptos e ideas que reflejan el sentir Justicialista y enriquecen el saber de los compañeros más jóvenes.

Dicha actividad conto con la presencia del referente de Proyecto Nacional  Pedro Lantieri, con el cual los compañeros, además de recorrer la ciudad, pudieron intercambiar experiencias locales y regionales.

También se acercó al espacio el Prof. Fabián Blanstein, que encabeza la lista como  candidato a Intendente por el Frente Para la Victoria de cual forman parte los integrantes del Proyecto Nacional Leonardo Cuesta, Vanesa Villalón y Sebastián Pereira.

“La trascendencia de esta muestra, única celebración en nuestra ciudad que recordó tan importante fecha, compromete al Espacio Leopoldo Marechal/Proyecto Nacional a crear ámbitos de discusión política en los cuales estén incluidos como actores principales los históricos referentes peronistas locales para que compartan saberes. Los compañeros que honran su pasado asumen el compromiso de militancia presente y futuro”, comunicaron desde el Espacio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here