Ferro realizará un evento social que reunirá a todos los Clubes de Las Flores

0
1181

En la mañana de este lunes, el Club Ferrocarril Roca anunció la realización de un evento social que tendrá como objetivo mostrar la historia de cada una de las Instituciones deportivas de la ciudad.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes el Presidente del Club Ferro, Juan Carlos Caviglia; el Secretario del mismo, Marcelo Puga; los miembros de la Subcomisión de Futbol Infantil; el Profesor Guillermo Martinicorena, Noelia Fernandez y Micaela Espíndola.

En primer lugar, el Presidente Caviglia señaló que “hemos invitado a todos los Clubes a participar de este evento para que cuenten y muestren un poco de su historia, sus vivencias”.

Guillermo Martinicorena a su turno contó que ya confirmaron su presencia los Clubes Atlético Las Flores, Asociación Juvenil Barrio Traut, Juventud Unida, Centro Universitario Florense, Deportiva , La Terraza y Ferro y que aún no han asegurado su participación el Club Juventud Rosense, El Taladro, Unión Deportiva de Pardo, Club Avellaneda y El Hollín.

Noelia Fernandez, Coordinadora del evento, explicó que cada una de las Instituciones deberá mostrar cómo han desarrollado sus actividades a través del paso del tiempo en un video que dure entre 5 y 10 minutos. También deberán juntar  camisetas utilizadas en diferentes torneos que serán exhibidas en un desfile donde además contarán el porqué del diseño de dicha indumentaria.

El día designado para la fiesta es el viernes 6 de noviembre y el lugar es el salón de la sede social del Club Juventud Unida.

“Entendiendo que somos gran parte del Patrimonio Histórico de la hermosa ciudad de Las Flores queremos realizar un evento que plasme nuestro fanatismo por la institución que nos cobijó en grandes emociones”; de esta manera el Club Ferro junto a la Subcomisión de Futbol Infantil invita a sus pares de toda la ciudad para hacer posible esta fiesta única.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here