Micheti asegura que será Macri quien le ganará a Scioli en el balotage

0
551

La Candidata a Vicepresidente de la Nación por Cambiemos, Gabriela Michetti, se mostró confiada en que será Mauricio Macri quien acceda al balotage contra Daniel Scioli. Por otra parte, señaló la importancia de recrear la institución de la vicepresidencia en el próximo mandato.

En rigor, la legisladora nacional del PRO aseguró que “será Mauricio Macri quien le ganará el balotage al oficialismo” e insistió: “Queremos decirles a los votantes de Massa, con mucha humildad, que somos nosotros los que tenemos la posibilidad de llegar al balotage”.

A su vez, la macrista afirmó que “tomamos esos votos con el compromiso de convocar a todos los dirigentes para trabajar en conjunto, unir a los argentinos y lograr una educación de calidad, salud pública, independencia de la justicia y luchar contra el narcotráfico”.

“Las PASO nos dieron un poco el mapa claro de cómo está el país viendo y sintiendo la elección nacional y lo que pasa en la Argentina. Mientras el 40 por ciento de la gente quiere seguir con esta idea que le propone el gobierno nacional, el 60 se inclinó por dirigentes críticos de este modelo y esta política de cambio”, entendió.

Por otra parte, Gabriela Michetti señaló la importancia de recrear la institución de la vicepresidencia en el próximo mandato y sostuvo “es un cargo muy importante, es el compañero del presidente y quien debe remplazarlo cuando está ausente”.

Fuente: Agencia de Noticias La Provincia

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA