Massa habló y criticó a Macri y a Susana Giménez

0
932

El Candidato presidencial de UNA, Sergio Massa, arremetió contra el aspirante de Cambiemos, Mauricio Macri, quien compartió una actividad de campaña junto a la actriz y conductora, Susana Giménez.

“A la gente le interesa que le resuelvan la inseguridad, no que se saquen fotos con figuras del espectáculo”, enfatizó el diputado nacional del Frente Renovador haciendo alusión al acto de campaña que compartieron Mauricio Macri y Susana Giménez.

Por otra parte, el tigrense resaltó el crecimiento de UNA tras las PASO. “Todos saben que en segunda vuelta nosotros le ganamos al kirchnerismo y si está Macri pierde con Scioli”, subrayó.

En ese sentido, manifestó: “Nosotros somos la garantía de que Scioli pierde en la segunda vuelta”.

“Nosotros crecimos mucho desde las PASO, y todas las encuestas coinciden que nosotros le ganamos a Scioli en balotage”, sostuvo y  recalcó: “la gente valoró mucho nuestra actitud de proponer y hacer conocer nuestras propuestas”.

“Si el 10 de diciembre los argentinos me dan la responsabilidad de asumir la presidencia, viene el tiempo de un gobierno abierto, plural y de diálogo”, resumió Sergio Massa.

Fuente: Agencia de Noticias La Provincia

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here