La Comisaría de la Mujer y la Familia cumplió su 1er. Aniversario

0
1216

En la mañana de este sábado 17, se realizó un acto por el 1° año de creación de la Comisaría de la Mujer y la Familia de la ciudad de Las Flores.

Estuvieron presentes el Intendente Municipal Ingeniero Alberto Gelené; el Secretario de Desarrollo Humano, Prof. Fabián Blanstein; la Secretaria General del Municipio, AS Marcela Melo; el Secretario de Gobierno, Dr. Alberto Canteli; el Juez de Paz Letrado, Dr. Alberto Rafanelli; el Jefe de la Policía de Prevención Local,  Sub Comisario Iván Risso; representantes de la Delegación de Bomberos Voluntarios de Las Flores; representantes de la Agrupación Leopoldo Marechal y la Coordinadora del Área de Promoción y Protección Integral de Género, Dra. Alejandra Vazzano.

En dicho acto la Comisaría de la Mujer a través de su Jefa, Sub Comisaria Viviana Andraca  recibió de manos del Espacio Leopoldo Marechal, al Senado Provincial y al Vicegobernador Gabriel Mariotto, la Bandera de Ceremonias nacional y la Bandera Bonaerense.

La Fuerza agradeció la donación y también a las Autoridades Municipales Intendente Alberto Gelené y Secretarios Fabián Blanstein y Marcelo Melo quienes han abordado en forma integral la temática de Violencia de Género y  han fomentado los mecanismos necesarios que  permiten trabajar en red a este Comisaria con las diferentes Áreas Municipales como son el Área Integral de Promoción y Protección Integral de Género, Servicio Local, la Dirección de Niñez, Adolescencia y Juventud y demás integrantes de la Red Interinstitucional de Violencia.

Hablar de violencia de género es hablar de un problema social que nos afecta a todas y todos, por lo tanto todos tenemos la responsabilidad de cambiar la sociedad, donde las mujeres no tengan que sufrir la violencia por el hecho de ser mujeres.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here