Los nombres del eventual Ejecutivo de Ramón Canosa

0
3281
Foto: Enzo A. Paoletti

Ramón Canosa, el Candidato a Intendente de Las Flores por el Frente Cambiemos, realizó esta mañana la Presentación Oficial de la Lista que lo acompañará en las Elecciones del 25 de Octubre y también sus propuestas de trabajo en caso de llegar a conducir los destinos de la ciudad.

El evento tuvo lugar desde las 10 de la mañana en el Pub Alem, lugar donde se concentraron todas las personas que conforman el espacio que encabeza el Escribano y otros allegados.

Canosa, en una extensa exposición, puso en conocimiento su Programa de Gobierno a aplicar durante el periodo 2015-2019 que se basa en la idea fuerza de descentralizar el ejecutivo y llevarlo a todos los sectores de la ciudad. En relación a este plan, el Candidato referenció proyectos sobre las siguientes áreas: salud; educación y cultura; producción, empleo, turismo y vivienda; seguridad; medio ambiente; obras públicas; social; planificación y estadística; transito.

En un primer momento se había informado que el espacio iba a dar a conocer los nombres de las personas que acompañarán al Escribano en el Ejecutivo Municipal. Esto no fue expuesto durante el acto pero luego de éste, la Radio dialogó con Federico Alejandro, miembro del equipo de trabajo del Frente Cambiemos, quien detalló algunos de los recursos humanos:

En el área de Salud estarán las Doctoras Paula Navazio y Alejandra Quintieri, el Medico Alejandro Laspiur, el Técnico Radiólogo Pablo Theaux, otros enfermeros.

En Deportes los Profesores de Educación Física, Diego Blanco y Emiliano Paz.

En Urbanismo, Arquitectas Clara de Dominici y Marina Ayerza.

Se trabaja en la posibilidad de jerarquizar el área legal y que sea una Subsecretaría de Asuntos Legales que dependa de la Secretaria de Gobierno. Estará a cargo del Dr. Pedro Elgue y Federico Alejandro también será parte.

En Seguridad y Transito, Hugo Abrego.

En el área de Finanzas estarán el Contador Marcos Loyza, el Abogado Ezequiel Mazza.

En Producción y Desarrollo Local, Guillermo Rivas, Marcelo Labollita.

En Cultura trabajarán María Ana Morales, Alejandro Colmeiro, Rodolfo Maldonado.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here