Canosa insiste en que la Eleccion del 25 se va a polarizar entre su espacio y el de Blanstein

0
496

De cara a las Elecciones del 25 de octubre, este jueves 15 visitó los estudios de la 107.7 el Candidato a Intendente de Las Flores por el Frente Cambiemos, el Escribano Ramón Canosa.

En el comienzo de la charla dio a conocer su visión respecto a la actualidad del sector rural, dijo que “no es un buen momento” dadas algunas problemáticas variables externas que no son ajustables a los dirigentes de los pueblos más chicos y también porque el gobierno nacional no ha tenido el mejor dialogo con los productores, algo que perjudica, en el caso de nuestra ciudad porque el trabajo del campo junto a lo textil, es una de las economías productivas más fuertes y que más dinero deja.

En base a esta cuestión y como lo agropecuario deja más plata en el Municipio y no tanto en empleados y la actividad textil, más desarrollo social dando trabajo a más gente, la propuesta de Canosa es buscar un punto de equilibrio entre los dos ejes, por ejemplo garantizando la electrificación rural para evitar el desarraigo de la zona rural, acercando programas de capacitación de empleo orientados a esas actividades preponderantes. Su equipo de trabajo tiene pensada una secretaria con una persona a cargo y por fuera de Desarrollo Humano, en la que se atienda básicamente la producción, la industrialización y el comercio local con dos áreas inherentes a lo rural y lo textil.

Las restantes propuestas más destacadas que Canosa dio a conocer en esta oportunidad son: la construcción de puente peatonal para cruzar por Avenida Avellaneda desde el Barrio Traut hacia el otro lado de la ciudad; garantizar todos los servicios (gas, cloacas, agua potable, cordón cuneta, asfalto) en los lugares que faltan; una relación permanente con los vecinos para que sean ellos los que den a conocer las problemáticas de cada barrio o sector de la ciudad.

En otros parrafos, el Candidato además respondió sobre la situación que se generó con el incumplimiento de las ordenanzas sobre la colocación de pasacalles y publicidad rodante: “a veces se cometen errores y yo los reconozco, no debería pasar, de hecho yo soy uno de los que me sentaría con todas las agrupaciones políticas y diría que no pongamos ningun pasacalle nadie, porque considero que es un gasto, sería un ahorro de plata y a este problema no lo tendríamos”.

Luego habló de un supuesto acuerdo con Richard Varela, el candidato de Massa en Las Flores. Respecto a esto aseguró que la única relación que los une es de amistad, algo que ha hecho que muchos lo vean entrar al Bloque. Afirmó también, respecto a los dichos sobre la eventual llegada de Soledad Baró al Concejo Deliberante luego de este acuerdo, que la idea es sumar a personas de otros partidos. “En ese marco hay nada explicito, no hay nada hablado, Richard va a hacer su elección, yo sí creo que vamos a seducir a su electorado como también al de Pellejero”, dijo porque insiste, al igual que sus seguidores, que la discusión política se va a dar entre Fabián y  Él, es decir entre 12 años de gestión y un cambio.

Mañana por la mañana, Ramon Canosa estará presentando alrededor del 80% del equipo de trabajo que lo acompañará en el Ejecutivo Municipal en caso de que los ciudadanos decidan que es él quien deba conducir los destinos de Las Flores.

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta