Stolbizer dijo que Scioli es el que “menos ha hecho para combatir el narcotráfico”

0
372

La Candidata presidencial por Progresistas, Margarita Stolbizer, se refirió a la problemática del narcotráfico y apuntó contra Daniel Scioli, al que acusó de mentir y de no haber hecho nada para combatirlo.

“Quienes vivimos en la provincia no podemos tolerar más las mentiras del gobernador que menos ha hecho para combatir el narcotráfico. Scioli se ha desentendido de la política frente a las drogas. El gran problema es que ahora quiere llevar su fracaso provincial al territorio nacional”, arremetió la legisladora.

Y detalló: “Según informes oficiales, el 69 por ciento de las cocinas de droga se encuentra en la provincia de Buenos Aires. Le sigue la Capital con el 14 y recién Santa Fe tiene el 4 por ciento de esos laboratorios”.

En esa línea, defendió al gobernador santafesino. “En la provincia gobernada por el socialismo es en la única en la que se ha decidido combatirlos. Y por eso Bonfatti es el único gobernador al que le han baleado la casa atentando contra su vida. Y por eso la única banda de narcos detenida es la de Los Monos”.

Por último, volvió a descargar sus críticas contra el ex motonauta. “En la provincia que gobierna Scioli no hay bandas grandes ni peces gordos que hayan sido detenidos. Siempre distrajeron la atención persiguiendo perejiles y adictos y fueron cómplices con los grandes narcotraficantes”, concluyó Margarita.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA