Scioli anunció que Urribarri será su ministro del Interior y Transporte

0
406

El Gobernador bonaerense y Candidato a Presidente por el Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, sigue confirmando nombres para su futuro gabinete y vuelve a darle preponderancia a los gobernadores con el intento de mostrar un armado federal y cosechar mayor apoyo dentro del peronismo.

“Si soy presidente, Sergio Urribarri será ministro del Interior y Transporte”, anunció desde Uruguay, donde mantuvo una reunión con el presidente Tabaré Vazquez, tras haber recibido en Argentina al expresidente oriental José Mujica la semana pasada.

De esta forma, el candidato oficialista va develando de a poco quiénes serán los integrantes de su gabinete. El fin de semana había anunciado que el gobernador de Misiones, Maurice Closs, será su futuro ministro de Turismo y Deporte en caso de llegar a ganar las elecciones presidenciales.

Además, antes habían sido confirmados Alberto Pérez como Jefe de Gabinete; Miguel Peirano como titular de la cartera de Industria; Alberto Barbieri, actual rector de la UBA, al frente de Educación; Diego Bossio, titular de la Anses, a cargo de Infraestructura; y ministro provincial Alejandro Collia, en Salud; además del intendente de La Matanza, Fernando Espinoza a quien también confirmó aunque sin especificar todavía qué cartera encabezará.

No hay comentarios

Dejar respuesta