Felipe Solá: “A Macri la pobreza le molesta, a nosotros nos duele”

0
566

El postulante a la gobernación bonaerense por el Frente UNA, Felipe Solá, no cede ante las presiones de varios dirigentes del PRO que le piden que se baje de la pelea electoral y salió a contraatacar al candidato de Cambiemos, Mauricio Macri.

“A Macri la pobreza le molesta, a nosotros nos duele. Tenemos los mejores equipos para revertir esta realidad que viven millones de argentinos y más del 46% de los bonaerenses”, aseveró.

Y mostró su confianza de cara al 25 de octubre. “Estamos muy cerca de pasar a Cambiemos a nivel nacional, en la provincia ya los pasamos y estamos creciendo. En los próximos 15 días tenemos que seguir trabajando, llevando nuestras propuestas a cada rincón y alcanzar el objetivo de entrar en la segunda vuelta”, afirmó.

Por último, se refirió a la problemática del narcotráfico y atacó a María Eugenia Vidal. “La candidata de Cambiemos quiere combatir a los narcos en la Provincia y no pudo como vice Jefa de Gobierno erradicar las cocinas de paco que se instalaron y multiplican en las villas de la Ciudad de Buenos Aires”, cuestionó Solá.

No hay comentarios

Dejar respuesta