Draghi Peirano: «hay Partidos Políticos que se creen dueños de los votos»

1
858

Carlos Draghi Peirano, Candidato a Concejal en primer lugar por la Lista 132 del Frente Progresistas, dialogó con Play Radios y opinó respecto a lo que José Garrido, Candidato del Frente Cambiemos, dijo sobre una posible polarización de las Elecciones del 25 de octubre y sobre la perpetuidad en las bancas del Concejo Deliberante.

En primera instancia, por el pedido de los votos de Pellejero y Varela, Draghi se mostró sorprendido porque “uno tiene un trato particular, acá en Las Flores nos conocemos todos y en términos generales nunca la política pasa a términos personales o acusando a alguien o diciendo que tal o cual se quiere eternizar en el poder”, expresó y agregó que desde el Partido al que representa no se plantea de qué manera los otros espacios políticos arman las listas, entienden que cada Partido tiene sus convicciones, sabe quiénes son las mejores personas para integrarlo y que por eso Cambiemos ha confiado en Garrido para que represente el proyecto, algo que desde el GEN se celebra porque es parte del juego de la democracia.

El actual edil minimizó esta cuestión y señaló que “intentamos, bajo ningun concepto, entrar en la polémica aparte visualizamos que no le hace bien a Las Flores, no le hace bien a la gente, entendemos que la gente está esperando otra cosa, está esperando un salto de calidad para la ciudad y un salto madurativo por parte de todos los políticos y no avanzar hacia esos terrenos de campaña sucia. No queremos entrar en ese tipo de campañas sucias, Damián continuamente nos dice que vayamos con propuestas, tratemos de no contestar, tratemos de hacer nuestro juego y sabemos que ahora el 25 va a haber 3, 4 o 5 candidatos en las mismas condiciones de igualdad en el cuarto oscuro para que la gente elija con libertad”.

Por otra parte, Draghi Peirano consideró que decir que la Elección en Las Flores esta polarizada significa que hay Partidos Políticos que se creen dueños de los votos, algo que no sucede en el espacio del Frente Progresistas porque en la elección de agosto tuvieron 2000 votos y ahora creen que pueden tener muchos más. “En ningun momento nuestro Partido piensa que va a ser dueño de los votos o le va a decir a la gente que es lo que tiene que hacer”, aclaró. En este sentido dijo además que “lo que hay que ponerle a la gente es un menú de propuestas, de ideas y a partir de allí elegirá lo que considera mejor para su ciudad. No hay que intentar guiar ni desde lo político ni desde lo mediático lo que la gente tiene que hacer, hay que darle libertad para que en el cuarto oscuro elija lo que quiera de acuerdo a sus convicciones”.

 

 

 

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here