La gente de Canosa pide el voto de los que en las PASO eligieron a Pellejero o Varela

2
1432

Los Integrantes  de la Lista 135 del Frente Cambiemos se encuentran en inmediaciones del centro de nuestra ciudad realizando la Campaña a pocos días de la Elección del domingo 25.

José Garrido, Candidato a Primer Concejal, dialogó con la 107.7 y dijo puntualmente que “nosotros creemos que va a haber una polarización, nosotros ya lo estamos sintiendo, en las PASO pasó eso y creo que se va a profundizar porque hoy a lo que estamos jugándonos es  al Municipio y considero que las únicas dos fuerzas que tienen posibilidades y capacidades por equipo y demás somos Fabián y Ramón, esa es la única realidad que palpamos en la calle”.

El ex edil apeló, por justamente lo expresado, a que los vecinos que han votado a Pellejero, a Richard Varela que “nos acompañen, que traten de pensar el voto” porque está más que clara la polarización que también se dio el 9 de agosto con una diferencia muy grande.

En base a esta cuestión, pidió el apoyo para que Canosa sea Intendente y no Blanstein porque “nosotros pensamos que 12 años es suficiente, porque como ya lo dijo Fabián, él va a mantener a todos los Funcionarios y nosotros creemos que el tiempo de funcionario tiene que tener un principio y un fin, que no puede ser un trabajo estable sino transitorio”.

En cuanto a su posible futuro rol en el Concejo Deliberante señaló que es una función que nunca dejó de acompañar y que es algo que no hace por necesidad sino por convicción. Remarcó que “todas las funciones tienen un principio y un fin y hay que alejarse para tomar aire y volver si uno cree que puede dar más”, esto porque “hay otra lista, específicamente de la lista de Pellejero, en la que están los mismos candidatos, se han puesto en los primeros puestos los mismos candidatos que estuvieron en los 4 años anteriores; en eso hay que ser claro y hay que decirle la verdad a la gente. No hay reposición de candidatos y a veces por egoísmo de los mismos candidatos”.

En otros aspectos, José Garrido pidió disculpas en nombre de todo el equipo porque el Partido infringió la Ordenanza pertinente con la publicidad política rodante que anduvo ayer domingo en el Parque Plaza Montero en horarios que están prohibidos.

En el final, Garrido reclamó que hace 35 días que la Planta de Tratamiento de Residuos no está funcionando porque se rompió la cinta transportadora que cuesta alrededor de $37.000, la basura no recibe el tratamiento que se necesita y hay más de 20 personas que no están trabajando lo cual significa que estos empleados no reciban el 30% de lo que les corresponde por lo reciclado y tampoco lo haga el Taller Alma que recibe el 15%. “Sería importante que el Ejecutivo se ponga las pilas porque toda la basura de estos 35 días se está tirando directamente a las celdas como viene y eso creo que no es bueno”, expresó y agregó que “el Municipio no tiene que lucrar con esto porque a nadie le gusta ir a trabajar con los residuos de los vecinos, me parece que hay lugares más sensibles y lugares a los que nadie quiere ir y por eso hay que redoblar el esfuerzo de la mejor remuneración a esas personas”.

El Frente Cambiemos propone en relación a esto, según manifestó el Candidato, darle el 20% al Taller Alma y el 80% a las personas que trabajan allí con un riesgo muy alto.

2 COMENTARIOS

  1. Si esta polarizada la eleccion como dice Garrido, no necesitaria los votos de Pellejero, ni nos de Richard. Lamentablemente Canosa se esta cayendo por dos motivos, uno por el caso Niembro y otro por la alianza de con los Radicales, a los cuales les trajo a Ubaldini (¿se acuerdan de los paros a Alfonsin?) y la campaña se basó en poner el busto de Peron de fondo (Es un sopapo de revés a la alianza).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here