Gran noche para la Campana de Cristal Leonística 2015

0
247
Foto: Julia Altamiranda

Anoche, tal como estaba previsto, se realizó la edición 2015 de la Campana de Cristal, el evento organizado por el Club de Leones de Las Flores en el que participan dos Instituciones de la ciudad que se llevan parte de lo recaudado.

Esta noche tan especial comenzó pasadas las 21 horas con la puesta en escena de Las Flores Básquet que presentó el cuadro con adultos mayores; en este primer show participaron vecinos e integrantes de la entidad que protagonizaron en el Espectáculo denominado “Club Social Una Pila de Años en Las Flores”, diferentes momentos en los que se destacaron las personas de edad.

El segundo numero lo interpretó la segunda Institución participante que este año fue la Asociación de Bomberos Voluntarios. El Cuerpo Activo de los servidores públicos representó una escena del film mudo de Charles Chaplin Bombero.

A continuación la familia de básquet subió al escenario para darle risa a la noche con la realización de una parodio del histórico programa de televisión “Matrimonios y algo mas…”; luego Bomberos imitaron programas televisivos infantiles.

La quinta prenda fue para los jugadores, autoridades y familiares de Las Flores Básquet quienes tuvieron que bailar Salsa Colombiana. Por ultimo, los Bomberos tuvieron que representar con al menos 4 descendientes, la Banda Municipal que en el año 1968 deleitó a la comunidad florense en la Plaza Mitre.

Las instituciones se ganaron el aplauso de todos los asistentes que reconocieron el esfuerzo, el carisma, la dedicación, las ganas de divertir y ayudar de todos los que participaron de este importante acontecimiento que tiene como objetivo el entretenimiento pero también recaudación de fondos para que las entidades florenses cuenten con un aporte extra puedan desarrollar de la mejor manera sus actividades.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta