¿Richard Varela hizo un acuerdo con el Canosismo?

1
1602

Las Elecciones Generales del 25 de octubre están cada vez más cerca y Las Flores no escapa a la campaña política que las diferentes agrupaciones políticas, que tienen representación en la ciudad, están llevando a cabo en las calles.

Ante toda esta situación, en las últimas horas llamó la atención la ausencia de propaganda política del Candidato a Intendente Ricardo “Richard” Varela quien encabeza la lista local por el Frente UNA (Unidos por una Nueva Argentina) que tiene como candidato a Presidente a Sergio Massa.

Según trascendidos en la ciudad, existiría la posibilidad de que Richard Varela haya realizado un acuerdo político con el Frente Cambiemos y su candidato a Intendente Ramon Canosa, acuerdo que permitiría que si el Escribano llega a ser Jefe Comunal, la Candidata a Primera Concejal, Soledad Baró ocupe un importante cargo en el Honorable Concejo Deliberante.

Flavio Perez conversó con el Candidato de UNA respecto a esta situación y ante la consulta sobre la ausencia de propaganda política respondió: “primero te canto la justa, ahora voy a colocar los pasacalles y la otra, estoy caliente porque no me bajaron guita”.

Respecto al potencial arreglo con el espacio canosista explicó que “es muy cobarde lo que hablan, a los tipos que dicen eso deciles que hablen conmigo. Son muy cobardes, yo no juego, desde el momento en que me jugué a hacer la denuncia a mi gobierno creo que la gente no puede dudar de mí, soy la única persona que voy al frente en todo, yo estoy casado solamente con mi mujer, después yo en política no estoy casado con nadie, quiero lo mejor para Las Flores”.

Afirmó que “es todo mentira. Yo converso con Fabián Blanstein, con Gelené, con Canosa, con Luky, con Pellejero, con todos porque estoy interesado de que acá en Las Flores terminemos con el quilombo que tenemos” y contó que en las últimas horas hizo los movimientos necesarios para que le envíen el dinero correspondiente y viajo a buscar las boletas que le habían dejado en General Belgrano para poder empezar con la campaña. También afirmó que comenzará a colgar los pasacalles y a poner los banners que de 10 le quedaron 8 porque a los otros 2 se los robaron.

Richard en otro pasaje  pidió a la gente que confía en él para que lo ayude a repartir boletas y a fiscalizar la Elección del domingo 25 para no volver a tener problemas como los tuvo el 9 de agosto en las PASO.  Aseguró que desde este martes va a estar abierto el Bunker que está ubicado sobre Av. Sarmiento frente a Plaza España, lugar en donde las personas que lo requieran van a poder pasar a buscar las boletas.

“Estoy muy entusiasmado para que llegue Soledad Baró al Concejo. Siempre lo digo, para que haya otro Varela en el Concejo Deliberante, voten a Varela Intendente para que entre Soledad Baró. Tengo dos personas de lujo, la Consejera Escolar también es de lujo, María Luz Izquierdo. Precisamos tener esa gente para que haga un poco de revolución constructiva acá en Las Flores”, remarcó.

Richard aspira a superar los más de 800 votos conseguidos en la contienda electoral pasada y a lograr el respaldo necesario para que su espacio llegue a una banca del Concejo Deliberante por eso pidió que lo voten a él a nivel local, a Felipe Solá en la Provincia y a Sergio Massa como Presidente.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here