El Club de Leones definió el orden de actuación para la Campana de Cristal que se realiza esta noche

0
898

Esta noche a las 21 horas en el Teatro Español se realiza la Campana de Cristal Leonistica 2015 que es organizada por el Club de Leones de Las Flores y en la que participarán Las Flores Básquet y la Asociación de Bomberos Voluntarios.

Estas instituciones deberán poner en escena tres prendas cada una, las cuales fueron observadas por los integrantes del Club de Leones quienes decidieron el siguiente Orden de Actuación:

 

PRENDA Nº 1-LAS FLORES BASQUET

*CURIOSIDADES: Deberán presentar sobre el escenario un cuadro de adultos mayores, por ej.: matrimonios con muchos años de casados;  Jubilados con no menos de 30 años de haber accedido a la jubilación,  grupos familiares donde se participen formando el árbol genealógico con abuelos, padres, hijos, nietos, cada uno caracterizando algo de su época.-Se contaran nutridas vivencias.

Participantes: Vecinos; Integrantes de la Entidad.

PRENDA Nº 2-BOMBEROS

*CARLITOS BOMBERO: Como homenaje a Charles Chaplin, un grande del humor deberá  ponerse en escena fragmentos de su película muda “Carlitos Bombero” .-En escena no menos de quince personas.-

Participantes: Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios.

PRENDA Nº 3-LAS FLORES BASQUET

 *FLORENSES Y ALGO MAS…: Comicidad, picardía, enredo; una puesta en escena donde se logre la risa de la platea, pudiendo recurrir a los personajes del recordado ciclo Matrimonios y algo mas, que fuera éxito en cine y tv.

Participantes: Integrantes de Las Flores Básquet; Familiares.

PRENDA Nº 4-BOMBEROS

*MUNDO INFANTIL. Poner sobre el escenario interpretaciones representativas de Canciones y bailes de programas de TV infantiles, por ej.: Caramelito; Piñon Fijo; Panam; etc

Participantes: Bomberos Cuerpo Activo y Pasivo; Familiares cuya edad sea superior a 50 años.-

PRENDA Nº 5-LAS FLORES BASQUET

*SALSA COLOMBIANA. Presentar sketch con músicos en vivo y parejas de bailarines interpretando danzas de Colombia.

Participantes: Integrantes de las Flores Básquet, Autoridades de la Entidad, Familiares.-

PRENDA Nº 6-BOMBEROS

*BANDA MUNICIPAL AÑO 1968 EN EL CONTEXTO DE PLAZA MITRE: Consiste en poner en escena interpretaciones de temas de la citada banda dirigida por Don Arturo Alba y dándole marco diversas acciones de vecinos en una tarde de domingo en la citada Plaza.

Los participantes serán: Descendientes, no menos de 4, de quienes integraban en ese momento la citada Banda, miembros de la Comisión Directiva, Bomberos.

El Club de Leones de Las Flores invita a toda la comunidad a disfrutar de una noche diferente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here