Massa hizo campaña en Mar del Plata y llevó sus propuestas de seguridad

0
872

El Candidato a Presidente por el frente UNA, Sergio Massa, visitó hoy la ciudad de Mar del Plata y allí volvió a presentar sus propuestas en materia de seguridad, de cara a las elecciones del próximo 25 de octubre.

Junto al candidato a Gobernador por la provincia de Buenos Aires, Felipe Sola, y los postulanted de la Quinta Sección Electoral, Massa recorrió el centro marplatense, donde dialogó con vecinos y comerciantes.

“Tenemos un país marcado por el narcotráfico, por la violencia y por la muerte, y mucho más en Mar del Plata y en la Provincia de Buenos Aires, donde el Gobernador (Daniel) Scioli hace como el avestruz: pone la cabeza debajo de la tierra, negando un problema enorme que tenemos», subrayó el Diputado.

En declaraciones a la prensa, Massa reiteró su compromiso para «llevar adelante la creación de un jugado y dos fiscalías federales de lucha contra la droga» y también dijo que «vamos a poner en marcha nuestra idea de asociar a las fuerzas de seguridad a las fuerzas armadas en el combate contra el narcotráfico, porque la droga está haciendo estragos en Mar del Plata, y no queremos que Mar del Plata se convierta en una segunda Rosario, en términos de conflictividad y delito», resaltó el diputado nacional.

En el final añadió: «Sentimos además que es fundamental avanzar en lo que tienen que ver con los sistemas de prevención local, como cámaras, móviles y botones de pánico».

También participaron del encuentro el Candidato a Intendente local de UNA, Lucas Fiorini; el Candidato a Diputado Provincial,Javier Faroni; el Diputado Provincial Ramiro Gutiérrez y el Senador Provincial, Patricio Hogan.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here