Gelené recorrió la obra del Hogar de Ancianos junto a Autoridades de la Provincia

0
539

El jueves, en horas del mediodía, el intendente municipal Alberto Gelené recibió la visita de los arquitectos Adriana Esterelles y Adrián Lamotta, Directora provincial y Director Ejecutivo de la Dirección Provincial de Arquitectura dependiente del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, para evaluar los avances de la obra de remodelación y ampliación del Hogar de Ancianos del Hospital General Zonal de Las Flores.
Ambos arquitectos visitaron la obra que se está desarrollando en nuestra ciudad acompañados por el Ing. Gelené; la Directora del Hospital Elena Urdínez; el Secretario de Obras Públicas, Ing. Javier Arreyes; el arquitecto Martín Valencia representante de la Empresa Constructora; el Secretario de Desarrollo Humano, Prof. Fabián Blanstein y la Asesora en Políticas de Promoción Comunitaria, Prof. Daniela Gonzalez.
Al recorrer la obra, los Funcionarios observaron el importante avance del proyecto ya listo para habitar en uno de los sectores al que serán trasladados los abuelos para posteriormente continuar y concluir las obras de remodelación del sector antiguo. Durante la recorrida la arquitecta Adriana Esterelles informó a Gelené sobre la próxima licitación del sector de Guardia y Servicios Auxiliares del Hospital que también serán ampliados y remodelados.
Con este conjunto de obras de gran importancia para todos los florenses se van cumpliendo los objetivos de adecuación de la infraestructura hospitalaria que oportunamente gestionó el intendente municipal Ing. Alberto Gelené.

Prensa Municipalidad de Las Flores

No hay comentarios

Dejar respuesta