Murió una estudiante que estaba de viaje de egresados en Bariloche

0
331
Exterior del Hotel donde se alojaba la Joven fallecida

Una chica de 17 años falleció este martes en Bariloche durante su viaje de egresados. El deceso de la menor se produjo en el hotel Sol Bariloche, ubicado en Villegas al 160, propiedad de la agencia Travel Rock, donde se alojaba junto a sus compañeras del colegio bonaerense Julia Elicagaray, de González Chaves.

Voceros de la empresa dijeron que la joven, identificada como Julia Uriarte, falleció de “muerte súbita”, aunque se aguardan los resultados de la autopsia para determinar las causas y circunstancias del deceso, que fue constatado por el médico forense entre las 17:30 y las 18.

Aparentemente, Uriarte informó que se sentía descompuesta y con fiebre, por lo que pidieron asistencia médica. Una ambulancia acudió al lugar y, según trascendió, la joven, quien se encontraba acompañada por tres amigas, alcanzó a entrevistarse con los profesionales pero en ese momento sufrió un paro cardiorrespiratorio que le provocó la muerte, precisó el diario Río Negro.

Era el último día del viaje de un grupo de 17 estudiantes provenientes de González Chaves, provincia de Buenos Aires. El resto de las 16 jóvenes, que están siendo atendidas por psicólogos, tendrán a disposición un vuelo especial para volver.

La empresa Travel Rock, que administra el hotel, facilitó un avión privado para que la familia de la joven pueda trasladarse esta noche a Bariloche, además de otra aeronave para trasladar a los estudiantes.

En el lugar estuvo Criminalística, Policía Científica, ambulancias, el juez de Bariloche, Leónidas Moldes, y el fiscal Bernardo Campana. Van a hacerse estudios toxicológicos sobre el cuerpo de la menor.

Fuente: Infobae.com

No hay comentarios

Dejar respuesta