Graves lesiones para un florense que cayó con su auto en una cuneta

0
980

Ayer martes 6, Personal del Destacamento Rosas del Comando de Patrulla Rural socorrió a un vecino que se había caído con su auto en una cuneta.

La persona accidentada fue identificada como Marcelo Ezequiel Ledesma de 37 años de edad domiciliado en Pasteur 528 de nuestra ciudad. El joven fue encontrado tirado en el piso pidiendo auxilio y fue rápidamente auxiliado por el personal de emergencias médicas que se hizo presente en el lugarcon una ambulancia. Fue trasladado al Hospital local donde quedó internado pero en las últimas horas del día de ayer fue llevado a un centro de salud de mayor complejidad dado que se le diagnosticó una paraplejia.

El hecho ocurrió en la curva del camino que conduce desde el Paraje Rosas al camino de El Torito, a unos 5 kilómetros en dirección a la ciudad de Pila. Los Efectivos fueron informados por medio de otro vecino que vio al auto de color rojo y a la persona herida cerca del mismo.

Según lo que informó la Patrulla, por razones que aún se tratan de establecer, el conductor habría producido un despiste con el vehículo dadas las huellas y el estado del auto y habría terminado dentro de la zanja.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here