Campana de Cristal 2015: siguen a la venta las entradas y ubicaciones

0
943

Este sábado 10 se realizará la Edición 2015 de la Campana de Cristal que organiza el Club de Leones de Las Flores y que este año contará con la participación de la Comisión de Padres de Las Flores Básquet y la Asociación de Bomberos Voluntarios que presentarán sus espectáculos en el Teatro Español a partir de las 21.30 horas.

El León Luis Angilello, en dialogo con la Radio, contó que “las instituciones están a trabajando a full para ultimar los detalles de cada una de las prendas que le pone el Club de Leones que en total son 3 para cada uno así que todo está en marcha. Como siempre nuestra mayor preocupación es brindar un buen espectáculo, que la gente se pueda ir conforme de lo que ve sobre el escenario”.

Además señaló que “para el Club de Leones también es una satisfacción que las instituciones participantes puedan tener una recaudación importante para seguir sus objetivos que es hoy es muy importante contar con fondos frescos para hacer sus actividades”. En este sentido, el Integrante del Club explicó que este año se pusieron a disposición las preventas para la Campana y se le brindó la misma cantidad a cada Institución para que a medida que las vayan vendiendo puedan quedarse con el 60% del total de lo recaudado y puedan utilizar el dinero en lo que cada una necesite, aun sin tener que esperar al día del show precisamente dicho. “En esta ocasión que la entrada sale $100 se reserva $40 para gastos que lo tienen que rendir al Tesorero del Club de Leones y los otros 60 a partir del primer día que se empezó a vender ya lo podía disponer la Institución para los objetivos que tenían proyectados”, explicó y agregó que después se hace un balance de los gastos y si hay un excedente en la retención se distribuirá entre ellos nuevamente.

Las Instituciones realizarán los ensayos generales entre hoy miércoles 7 y el viernes y en ese momento presentarán todo el contenido de cada número; esto permite que la entidad que coordina el evento pueda distribuir cada una de las prendas de la mejor manera y así brindar un espectáculo acorde. Al respecto dijo que “lo que intentamos es que el espectáculo sea armónico durante toda la noche y entretenido porque el mayor objetivo es que logremos por una noche distraer y distender a la gente y para eso pulimos todos estos detalles”.

Tal como manifestó el León, aun quedas algunas entradas en manos de la gente de Las Flores Básquet; en tanto las ubicaciones además se continúan vendiendo hoy miércoles, mañana jueves y el viernes en el local de Sampietro (Av. San Martin y Harosteguy) desde 16:30 hasta las 19 horas.

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here