Daniel Scioli se recibió de Licenciado en Comercialización

0
460
Daniel Scioli momentos después de rendir. Detrás un pizarrón con la leyenda: "Papá: tesis 7. Misión cumplida!"; su firma y la fecha.

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y Candidato a Presidente de la República Argentina por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli se recibió este lunes 5 de octubre de Licenciado en Comercialización (Marketing) en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) luego de rendir su Tesis, examen que aprobó con un 7 como nota.

La información oficial fue brindada por la casa de estudios privada en su cuenta oficial de Twitter en donde se comunica el desempeño de los Alumnos. Asimismo, según se conoció, el Gobernador había aprobado 9 materias en solamente siete meses y a la Tesis la defendió durante 40 minutos.

“Pude exponer en los múltiple choice y en los orales experiencias prácticas. Siento satisfacción y gratitud por esta casa de estudios. Si Dios quiere quizás puedo obtener el título de Presidente también. Hoy a mi viejo le cumplí”, dijo Scioli en las primeras declaraciones luego de rendir esta prueba.

“Aproveché los ratos libres leyendo y estudiando. Sé lo que está ocurriendo con el comercio internacional: cada país protege lo suyo. Pude exponer en los múltiple choice y en los orales experiencias prácticas”, contó el Candidato quien además alentó a los argentinos a estudiar y a instruirse constantemente. “Este es un país que va pedir una capacitación permanente y uno tiene que poner voluntad”, dijo.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA