El Candidato a Diputado por Progresistas, Adrian Redruello estuvo en Las Flores

0
1496

El Candidato a Diputado Provincial por la Quinta Sección del Frente Progresistas, Adrián Redruello estuvo en Las Flores y compartió un desayuno de trabajo y recorridas por Villa Pardo junto al Candidato a Intendente de Las Flores, Damián Pellejero.

El desayuno de trabajo se desarrolló el pasado sábado 3 de octubre y contó además con la participación de Carlos Cattorini y miembros de la Liga de Comercio e Industria de Las Flores; referentes locales de ‘Margarita Stolbizer Presidente’ como la Candidata a Concejal María Sol Campos y los Concejales Carlos Draghi Peirano y Eduardo “Toti” Sella.

Según se informó desde el Partido GEN, la visita de Redruello se enmarca en sus habituales recorridas y visitas a la ciudad; en este caso sirvió para ofrecerles a los integrantes de la comisión directiva de la Liga local la posibilidad de establecer una agenda de trabajo conjunta y sostenida para el beneficio de los Asociados de esa entidad. Preocupado por el comercio y la industria local, Redruello manifestó: «necesitamos tener una agenda de trabajo para viabilizar todo lo necesario para el comercio y la industria de Las Flores desde la Provincia de Buenos Aires».
Las inquietudes de la Institución que representa a los comerciantes e industriales de Las Flores fueron tomadas en cuenta por Redruello y giraron en torno a un justo reclamo por el comercio ilegal en la Provincia, la eliminación de «La Salada» que perjudica a quienes tributan y cumplen, el combate a la corrupción en todos los estamentos del estado y que se formule un plan de mantenimiento de rutas provinciales y se establezca un mecanismo sencillo de recupero de percepciones y retenciones.
Luego los candidatos recorrieron el Paraje Rural de Pardo junto a la dirigente local Aldana Barbieri y mantuvieron reuniones con referentes del lugar como fue el caso de un representante de la Comisión Directiva del Club Unión Deportiva de aquella localidad interiorizándose de las obras que restan realizar en el Club y la vida institucional del mismo.

Además, en relación al plano productivo, mantuvieron un encuentro con la nueva cooperativa textil en formación, con el titular de la Empresa Wilder y desplegaron un plan de trabajo y asesoramiento para apuntalar la nueva empresa. Asimismo, se interiorizaron sobre el estado de situación de la cooperativa textil más importante del Paraje preocupados por la situación contractual del inmueble de la misma y acercando propuestas de trabajo para garantizar la continuidad laboral de las empleadas del lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here