Deportiva celebró 89 años de vida institucional

0
1050

El Club Juventud Deportiva celebró el pasado jueves 1° de octubre su Aniversario N° 89 y  Play Radios dialogó con el actual Presidente de la Institución, Esteban “Chino” Maneglia.

La Familia Maneglia es parte del Club desde sus comienzos y durante años ha formado parte de todas las Comisiones Directivas que hacen posible su desarrollo. Al respecto el Chino, Hijo del querido Hugo Ángel “Pinocho” Maneglia, contó: “mi Padre, aunque parezca mentira, me anotó primero como Socio del Club antes que en el Registro Civil así que esto caía por decantación”.

En este sentido se manifestó muy contento porque es un sentimiento que viene realmente de familia dado que, según detalló, aunque su Abuelo no fue del grupo de los Fundadores fue una persona que estuvo muy cerca desde los inicios y fue quien pudo transmitirles esa misma pasión a su Padre y a él.

En cuanto al trabajo de llevar adelante esta institución tan importante para la Ciudad, Esteban señaló que “cuesta mucho y siempre aparece algo pero hay que seguir adelante, generar para solucionar y que no se deteriore”. En estos momentos el Club necesita una reforma importante dentro del Salón que demandará una considerable suma económica.

En otros aspectos, vale destacar que la participación del Club en materia de deportes siempre ha sido muy activa; Deportiva no solo cuenta con sus equipos de futbol sino que además en las instalaciones se desarrollan otras actividades como vóley, patín, circo y demás.

En el final, el Chino remarcó que “hay mucha gente que siempre está y por suerte tenemos una Comisión muy unida que nunca falta, que siempre está para colaborar. Nosotros estamos confiados en lo que estamos haciendo, siempre seguimos para adelante, no son todas buenas a veces pero siempre estamos para ponerle el pecho y que la institución crezca día a día”. Asimismo agradeció a la masa societaria, a todas las personas que formando parte o no de la Comisión siempre están para ayudar y rememoró a todos aquellos que “el 1° de octubre de 1926 fundaron esta querida y gloriosa Institución”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here