Tarde de juegos y merienda en el Centro «Ositos Cariñosos»

0
1027

El Área de la Juventud dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Las Flores realizó el pasado sábado 3 la Jornada recreativa perteneciente al Programa Recrear.

El encuentro tuvo lugar en el Centro de Promoción Comunitaria “Ositos Cariñosos” desde las 14 horas y en el mismo además participó la Mesa Barrial conformada por los vecinos del Barrio Solidaridad y de inmediaciones de las calles Bernardo de Irigoyen y Lucangioli.

Durante la tarde se realizaron diferentes actividades deportivas, las familias compartieron distintos juegos, se realizaron talleres de manualidades y los más chicos disfrutaron de los inflables.

Según se informó desde el Área de la Juventud, “a través de las mesas barriales se busca promover procesos de inclusión social y desarrollo local conformando redes”.

Al caer la tarde los presentes compartieron una merienda y cantaron y bailaron junto a la Banda Juglares que le puso alegría a la Jornada con canciones interactivas que fueron acompañadas por grandes y chicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here